viernes, 3 de noviembre de 2017

Una vez más pienso

Una vez más pienso,
¿Qué es el amor en la vida?
Ahora decido pensar
¿Serás tú mi amada querida?
Me arriesgo como tú lo haces,
¿Alguna razón para no hacerlo?
Tú,el fútbol y un sueño,
Yo, un vigilante de tus besos errantes,
¿Seré suplente en tu partido?
¿Acaso ya seré titular?
Sí nos golpea el olvido
¿Tú me podrás recordar?
Mi vida es una errata narrada
De historias ya contadas,
Cuentos que no tienen hadas
Buscándote cielo azul como última jugada.
Y ahora espero el momento
En que pueda ir a por ti,
Dios bendiga tus sentimientos
Yo los quiero para mi.
Ahora guardaré silencio
Pues te quiero mi rosa,
Siendo yo también errante.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate