viernes, 3 de noviembre de 2017

¿Baboso?

Según el diccionario 
De consistencia viscosa,
Según tú vocabulario
La forma de tratarme como cosa.
Fui la escusa para términarle
a tus patanes novios
Y ahora para referirte a mi 
me tratas de baboso.
¿Qué ganas con negarme?
Te imterrogo mujer necia
Me podrás bloquear en redes sociales
Mas no me sacaras de tu cabeza.
¿Baboso? Respetame por favor
No te mientas a ti misma
Me quieres cerca para desahogarte
De lo triste que a solas puede ser la vida.
Espero entiendas que por siempre
No he de estar ahí a la espera,
Espero aún poder estar
Para cuando tú lo quieras.
Ahora me rechazas
Tratándome de baboso,
Rezaré a Dios del cielo
Para que no te toquen los dolorosos.
Ve con él tranquila
Que después del uno va el dos
No olvides que la vida da vueltas
Y siempre se vuelve al número menor.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate