viernes, 3 de noviembre de 2017

HOY CAMINO SIN TI

Hoy camino sin ti,
buscando no estar solo,
pero sigo caminando 
y perdiéndome en todo.

¿Porque tengo esta tristeza?
te soy infiel con la soledad,
pensando que talvez no me quieres
y por eso mi alma empieza a llorar.

¿Niña donde estas?
que hace mas de un mes que no te veo,
se que esto no lo vas a leer,
pero callarlo mas no puedo.

¿Porque esta soledad
a cientos de kilómetros de distancia?
no se si piensas en mi,
mi corazón de pensar en ti no se cansa.

Escucho cada latido,
que en realidad se convierte en gemido,
controlar su llanto no he podido,
mientras que tu de pronto me hechas al olvido.

Hoy camino sin ti,
mientras me pierdo en este mundo,
se abre la tierra en dos,
caigo en lo profundo.

Si me quieres hoy
sacadme de aquí,
que la existencia
puede acabar para mí.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate