sábado, 4 de noviembre de 2017

Destino

Entre sueños camino,
Que problema con el destino,
Parece ser mi vecino,
En ocasiones portarse como un cretino.
Por momentos ser honorable,
Tiene instantes que es amable,
Hace cosas para no perdonarle,
¿qué estará pensando el indescifrable?
No cambia con ningún presente,
En ocasiones es demente,
Por suerte no siempre,
Sino que sería de la gente.
Le gusta atacar con causalidad,
Es duro de aceptar y es la realidad,
Aquí no se aplica la casualidad,
Tampoco quien da más.
Destruye y construye con empeño,
Hace que no despiertes de tus sueños,
Nadie logra ser su dueño,
Tranquilo, lucha con empeño,
Te lo dice un simple Antioqueño.
Este escrito es para pasar el rato,
No busco que me ataquen tal cual gato,
Estoy tan poeta barato,
Un extranjero nadando en el río Atrato.
Un saludo a todos mis Hermanos,
Para usted que me lee fuerte apretón de mano,
Un escrito de este humano,
Desde la ciudad donde no hay verano.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate