sábado, 4 de noviembre de 2017

No más excusas

Escucho a un grillo
Que me grita en el oído
Da sus fuertes silbidos
Mientras las excusas no traen olvido.
Un olvido que se recuerda
Un eclipse de estrellas y lunas
Mis excusas tan absurdas
Las tuyas tan inoportunas.
- no más excusas
Sacadas de la ficción
No más raras frases
Que no son ni canción.
No más malas intenciones
La soledad no esta para nosotros
Si la vida nos ha unido
¿Porqué no me dejas curar lo roto ?
Tu corazón grita mi nombre
En el mio tu voz suena fuerte
Si sabemos que nos amamos
¿porqué té niegas el quererme?
Y o no se si fuimos ángeles
Pues no hay rastros de alas,
Te quiero y sé por que
Tú por siempre serás mi amada.
Los por siempre no sé cuanto duran
Simple razón para amarte hoy
Lucharé por no darte amarguras
Para ti sigo siendo quien soy.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate