domingo, 19 de noviembre de 2017

___Sueño___

Entre versos de la noche
Y un pesado sueño sofocante
Mis ojos querían cerrasen
Por el cansancio de la tibia tarde. Tratando siquiera de no parpadear,
De pronto y sin saber como pudo pasar,
Yacía caminando sobre el mar,
Se sentía tanta tranquilidad. sentir la brisa acariciarme y no sentir frío,
Los animales más temidos bailando para mi,
Tanta paz, tanta alegría, tantas sorpresas,
¿las podía yo merecer al fin?
Luego en otro parpadeo, Aparecía surcando los cielos,
Entre águilas y aves de todo tipo
Que también levantaban sus vuelos.
Y al instante comenzaron un desfile
Entre piruetas y agilidad de vuelo,
Para luego terminar su presentación
Danzando con los animales extintos en el suelo.
Al ritmo de ring ring danzaban los sapos,
Esperando un beso que en príncipes les transformase,
Alguna princesa junto a la cual esposarse,
O buscarsen otro sueño por si este puede fallarles.
Entre tanto esto pasaba y yo lo disfrutaba,
¿ cuál era mi posición en todo esto?
Lo supe fácilmente al despertar:
Simplemente ser parte del viento.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate