jueves, 5 de marzo de 2015

EL ULTIMO POEMA PARA TI

Hoy me he despedido para siempre
porque tengo que renunciar a ti,
y es que no había entendido
que sin tenerte te perdí.
Me ha costado tiempo
pero lo tuve que entender,
tu nunca me pondrás cuidado
aunque lo dejes a él.
Es 21 de agosto de 2014
y es una renuncia a seguirte esperando mas
este es el ultimo poema para ti
y que me duele esto no lo voy a negar.
Chao amiga para siempre
pero es por nuestro bien,
yo me muero por ti
cuando ni me queres.
Letra a letra me desgarran
todo mi ser a pedazos,
y hoy moriras para mi
como muere el sol en el ocaso.
Renuncio a tu amistad
y también a tu compañía,
nunca te voy al olvidar
aunque me olvides un día.
tenemos distintos destinos y tomo tiempo
entender que no es mio tu amor,
pero ya lo he entendido
y hoy te doy un ADIÓS.
"ESTA ES LA ULTIMA CARTA PARA TI Y AHORA HA LLEGADO EL FIN"

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate