viernes, 3 de noviembre de 2017

PÉTALO DE FLOR

Como pétalo de flor
que se rompe como el vidrio al caer,
una explosión en mi alma
me avisa que te perderé.
.
Pero esta vez se equivoca
por una simple razón
porque nunca estuviste
para que te amara mi corazón.
.
Por favor no trates de averiguar
quién he sido por tí,
no quiero que lo hagas
porque nadie te lo va ha decir.
.
Tantos sueños contigo
que solo fueron eso,
y tanto tiempo perdido
esperando tan solo un beso.
.
Fuiste como aquel dulce que el niño quiere
y sus padres no lo pueden comprar,
fuiste aquel momento
que modifico el Big Bang.
.
Fueron muchas noches de insomnio
imaginándote conmigo,
hasta que llegamos al acuerdo
de solo ser amigos.
.
Ahora solo eres una amiga
a la que una vez le escribí poesía
y yo J.Rincón un príncipe
en medio de su fantasía.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate