domingo, 19 de noviembre de 2017

____Invasión mental____

Debes de estar muy agotada de estar
Todo el día en mi cabeza dando vueltas,
Te pienso las 24 horas, toda la semana
Por eso mis amigos me molestan.
Me rindo voluntariamente al instante
Ante tu invasión mental mi amada,
Te quiero compartir mi hoy total,
Quiero que seas mi princesa sin cuentos de hadas.
A quien quiera hacerte daño alguna vez
Dile que ahora les queda rotundamente prohíbo,
Si alguien te quiere o piensa hacer el mal,
Yo lo soluciono, soy tu invadido. somos iguales en muchas cosas,
Tan diferentes en algunas otras, Ya no le temo a mi pasado,
Tú eres la única que me importa.
Me declaro en invasión mental,
Y no tego ninguna queja contigo,
¿qué tal ha estado tu semana?
¿también me piensas de lunes a domingo?
Sigue con tu colonización sentimental,
No me importa si para mañana cambia la historia,
Solo por hoy quiero disfrutar de tu amor
A cambio de mis instantes de gloria
Vamos ha hacer un pacto si te parece,
Que nos favorezca a los dos,
Yo te comparto parte de mi vida
A cambio de que me des de tu amor.
¿aceptas?

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate