viernes, 3 de noviembre de 2017

Lucha ahora

Amiga mía
Princesa de tus miedos
Sabes que debes hacer
Pero algo no te deja hacerlo.
sabes que eres la bella
Sobra explicar quien es la bestia,
Sigues con él porque te sientes encerrada
Y tratandote como ha una extra.
No tolero el maltrato a la mujer
Estamos en el siglo XXI hermosa
¿Cuando lo vas a entender?
Un hombre verdadero no golpea ni con el pétalo de la rosa.
Has de odiarme por contar tu historia
Mas no me puedo quedar en silencio
Quiero hacer algo ahora
Y quiero usar mi talento.
Despierta por favor bella durmiendo
Deja de echarte la culpa por sus agresiones
La culpa vas a tener si no meditas
Y de inmediato tomas acciones.
Lucha ahora que puedes
Esta es una invitación para ti y todas las mujeres
A decir"NO" al maltrato hacia ustedes
Es la hora de que la historia se escriba diferente.
¡Vamos tú puedes! Yo creo en ti
Espero poderte oír libremente
que me digas que eres feliz
Una nueva historia de felices por siempre.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate