viernes, 3 de noviembre de 2017

Amarte o a Marte

Gotas de sol que me hacen amarte,
Brisa que me tranquilizan la vida,
Si quieres escapamos a Marte,
O si quieres me das otra salida.
Solo tengo dos caminos ahora
Amarte o a Marte,
Quiero que seas para mi sola,
¿Te atreverías a conmigo escaparte?
Somos dos corazones,
No se acepta un tercero,
Tú conoces mis intenciones,
sabes yo cuanto mujer te quiero.
No te prometo la luna,
Porque ante tu belleza es nada, 
De las estrellas el brillo de ninguna,
Porque ante tu luz se verian opacadas.
Mas te ofrezco mi compañía, 
Si tienes heridas deja que las curé
Para que caminemos entre tristeza y alegría,
No es para siempre, solo mientras que duré.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate