sábado, 4 de noviembre de 2017

Te amo mas no te quiero

Esto parece ser narcolepsía de amor,
Tú me quieres y no me amas,
Mientras que yo por ti sentía las dos,
Que emociones tan humanas.
Te amo mas no te quiero,
Es lo que estoy sintiendo sin llanto,
Demuestrame que no debo,
Hazme sentir que me estoy equivocando.
Tantas señales nos muestra,
Lo que no queremos ver,
A alguien le dices que le amas, 
A mi solamente es un querer.
Amar es entender 
que no serán feliz conmigo,
Quererte el hecho de ver en sueños
Que esto es de solo amigos.
Quise tener tu compañía,
Como teniendo una cobija de lana,
Me ha dado tanto frío las pesadillas,
Que ya no siento al verlas realizadas. 
La distancia solo la corta mi narcolepsía de amor,
Te pido me demuestres con acciones,
Si vuelves a escribir que le amas,
No volverás a sentir que te estorbe.
Sí no elijes en este momento mujer,
No moveré los escombros,
Es tu decisión, elije lo que te parezca bien,
O simplemente dejaré de ser tu estorbo.
para no causarte líos
No haré etiquetas, 
Lo dejaré simplemente
Como la indirecta más directa.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Datos personales

Vistas de página en total

Entradas populares

Poemas

Translate